12/11/2020

Tucumán

Tareas

Operativo sanitario en Villa Luján para prevenir el dengue y coronavirus

Incluyen trabajos de descacharreo, limpieza de basurales, fumigación para prevenir el dengue, control termo febril y aplicación de productos desinfectantes y sanitizantes.

Para prevenir el dengue y el coronavirus, este jueves se desarrollará un operativo integral en Villa Luján, que estará a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Hoy se realizarán trabajos de descacharreo, limpieza de basurales, fumigación para prevenir el dengue, control termo febril y aplicación de productos desinfectantes y sanitizantes contra el Covid-19, entre otras tareas.

En los últimos días, el municipio desplegó operativos similares en el barrio ATE y en parte del barrio Los Plátanos, entre calles Malabia, Américo Vespucio, Vicente Gallo y el canal que corre paralelo a esa última arteria. También se trabajó en los barrios Judicial y Egeo, entre Jujuy, 9 de Julio, Lavaisse y Américo Vespucio.

Los operativos son organizados por la Secretaría de Servicios Públicos, con la colaboración de las Direcciones de Higiene Urbana, de Espacios Verdes y de Obras Viales, el Consorcio Metropolitano y la Agencia de Protección de Espacios Públicos.




Recomienda esta nota: