24/11/2020

Tucumán

Tareas

Villa 9 de Julio: Operativo sanitario para prevenir el coronavirus y el dengue

Los trabajos incluirán la aplicación de productos desinfectantes contra el Covid-19 en los domicilios, limpieza, desmalezamiento, descacharreo y fumigación.

Con el objetivo de prevenir el coronavirus y el dengue, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará este martes un operativo sanitario integral en Villa 9 de Julio, en el cuadrante comprendido por calles López y Planes, Estanislao Del Campo, José Hernández y Raúl Colombres.


Los trabajos incluirán la aplicación de productos desinfectantes contra el Covid-19 en los domicilios, limpieza, desmalezamiento, descacharreo y fumigación mediante termonebulización en las calles para prevenir el dengue, entre otros.

En la última semana, se realizaron operativos similares en los barrios Autopista Sur, Ex Los Vázquez, Asentamiento Ara San Juan, Ciudadela, Parque Sur y Echeverría.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de la Dirección de Espacios Verdes, la Subdirección de Higiene Urbana, la Agencia de Protección de Espacios Públicos y el Consorcio Público Metropolitano, entre otras reparticiones.




Recomienda esta nota: