20/09/2021

Argentina

PREVENCIÓN

Refuerzan campaña de fumigación en la ciudad para combatir mosquitos y el dengue

Si bien desde el municipio aseguran que las tareas preventivas se vienen desarrollando desde principio de año, instan a la comunidad a tomar los recaudos necesarios.

En la previa de la llegada de la primavera, la Municipalidad de la capital de Santiago del Estero acelera sus esfuerzos para fumigar todos los barrios de la ciudad contra la propagación de insectos y mosquitos, principalmente el dengue, y adelantaron cómo será el cronograma de esta semana.


Además de las campañas de concientización para erradicar los criaderos de mosquitos y dengue en el interior de las casas, os trabajos de las cuadrillas darán inicio este lunes en el Parque Sur; seguirán el martes en el Parque Aguirre; el miércoles se localizará en el conducto del desagüe de avenida Colón a través de las alcantarillas; el jueves se intervendrá en los barrios Siglo XXI y 750 viviendas y el viernes en el Juan Díaz de Solís.

Por la tarde, las acciones se desarrollarán de la siguiente manera: lunes, barrio Virgen de Guadalupe y Los Flores más ampliación por Independencia; martes Independencia y Los Flores más ampliación por Camino de la Costa; miércoles, Telefónicos; jueves, Jardín e Islas Malvinas y viernes barrios Almirante Brown y Jerarquizado Municipal.

Sanitización

En tanto, este lunes las cuadrillas de Saneamiento Ambiental se dedicarán a la sanitización de organismos municipales y provinciales.

Cabe recordar, que las fumigaciones se realizan de manera constante desde principios de año y comprenden todos los barrios de la ciudad, incluidos los refuerzos de estas acciones.

Tags



Recomienda esta nota: