09/10/2017

Culturas

El rapero "Nelly" fue arrestado luego de una denuncia al 911

Por una violación en un colectivo en el que el cantante se trasladaba durante una gira. La víctima logró bajarse y e hizo el llamado a los pocos minutos.
El rapero Nelly fue arrestado luego de una denuncia al 911 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El rapero Nelly fue arrestado por una violación.

El rapero estadounidense Nelly fue arrestado el sábado, en las afueras de la ciudad de Seattle, luego de que una mujer denunciara, a través de un llamado telefónico al 911, que la violó en el micro en el que realiza una gira por ese país.

A pesar de haber sido liberado a las pocas horas, Nelly deberá comparecer en los próximos días ante la Justicia, que continuará con la investigación del caso, informan los diarios estadounidenses. El músico había sido interceptado por la policía en el estacionamiento de una tienda Walmart, pocas horas antes de un show previsto en la ciudad de Washington.

De acuerdo con lo informado por la vocero de la policía local, Steve Stocker, la supuesta víctima realizó el llamado a los pocos minutos de haber descendido del micro en el que habría ocurrido el ataque sexual. El abogado del rapero, Scott Rosenblum, negó el sábado por la noche los cargos y sostuvo que la denuncia es “una acusación completamente fabricada”.





Recomienda esta nota: