07/03/2018

Argentina

Revelan mails que prueban que la causa de Nisman por el memorándum no tenía justificación

Fueron publicados por el Ex jefe de la Interpol, que cansado de las demoras de la justicia argentina, los hizo públicos.
Revelan mails que prueban que la causa de Nisman por el memorándum no tenía justificación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Dr. Nisman tenía una causa en la que no se llamaban testigos claves. No tenía "sobre las cartas, la mesa".

El ex jefe de Interpol Ronald Noble publicó los mails privados que entierran la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner. El propio Noble cansado de la dilatación de la Justicia argentina, los publicó por su cuenta.

Así, Noble ha desmentido cualquier hipótesis de encubrimiento en la causa del memorandum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA, que está cargo del juez federal Claudio Bonadio.

Según una de las ex abogadas de Cristina, "para evitar que se cayera la acusacion de Nisman, simplemente NO llamaron a declarar a los testigos principales", refiriéndose a la negativa de llamar como testigo a Noble.

"Cuestionaron la autenticidad de los mails de Noble en la que apenas se conoció la denuncia de Nismanen enero de 2015, desmentía categóricamente lo denunciado por el fallecido fiscal. Aquí va otro capítulo mas de la saga del hombre clave al que no dejaron declarar", afirmó en una serie de tuits la letrada Graciana Peñafort. (eldestape.com)









Recomienda esta nota: