16/03/2018

Sucesos

Su ex esposo la insultaba, le pegaba y llegó a ponerle la cabeza detrás de la rueda del auto: lo liberaron

Tiene miedo de que cumpla con la amenaza de matarla. Ocurrió en Jujuy
Su ex esposo la insultaba, le pegaba y llegó a ponerle la cabeza detrás de la rueda del auto: lo liberaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sonia Barrera. Foto tomada de Cronica.com.ar

Sonia Barrera tiene 35 años, es madre de dos niñas, y denunció ser víctima de violencia de género desde hace tiempo. Dicha violencia era ejercida por su ex marido César David Leopoldo Suárez, de 38 años, quien el pasado 5 de marzo intentó nuevamente asesinarla a golpes.

Le dio una brutal golpiza en frente de sus hijas cuando un matrimonio frenó a la bestia. Estaba intentando aplastarle la cabeza con el auto. En ese momento, las personas que salvaron la vida se comunicaron con el sistema de emergencia 911, pero aunque la policía nunca llegó, sirvió para que Suárez escapara con sus hijas a toda velocidad.

Aproximadamente una hora después de este hecho, los padres de Suárez que viven en el barrio Luján volvieron a Los Nogales para hablar con el matrimonio, pero ella ya se había retirado.

"Una cuñada se instaló en mi casa y un sobrino de mi ex marido se quedó en inmediaciones de la seccional de mi barrio. Mientras César me buscaba por los hospitales, porque era consciente de los graves golpes que me dio. Todo esto supe a los dos días del hecho, cuando un familiar de él me contó todo", continuó Sonia.

Finalmente, Barrera denunció a su ex pareja en la fiscalía regional de Alto Comedero y lo detuvieron, pero a las 30 horas fue liberado, a pesar de la gravedad de los hechos.

Es por eso que el fiscal especializado en Violencia Familiar, de Género y de Delitos de Integridad Sexual, Alejandro Bossatti, tomó cartas en el asunto y se espera que con el correr de las horas surjan novedades al respecto de este caso de violencia de género.




Recomienda esta nota: