12/04/2018

Argentina

Denunciaron a Bilardo, de nuevo, por acoso

El ex entrenador de la Selección argentina deberá presentarse este jueves a la segunda audiencia por la denuncia de acoso que realizó una taxista en su contra.
Denunciaron a Bilardo, de nuevo,  por acoso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bilardo dijo que todo es una locura.

Carlos Bilardo no se presentó a la primera audiencia por lo que, de ausentarse nuevamente, podrá ser buscado por la Fuerza Pública para que comparezca ante la Justicia.La misma se llevará a cabo este jueves a las 10.30 en la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Riggi, emplazada en avenida Cabildo 306.

La denuncia realizada por Claudia Tripi fue realizada en noviembre pasado y, en la misma, la mujer relató: "Me tocó el brazo y me dijo 'qué piel suave tenés' y yo le dije que por favor no me toque. No emití más sonido, hasta que me pregunta si era casada, que le gustaría salir conmigo. Me dijo que nadie se tenía que enterar, que era algo entre él y yo, y no se bajaba cuando llegamos a la radio. Y no se bajó hasta que obtuvo mi número celular. Le puse solo mi número y antes de irse me dice 'te voy a invitar a salir a un lugar muy lindo, para que conozcas mi oficina en Corrientes y Esmeralda, y te voy a invitar a un lugar íntimo".

Ante esto, el DT negó todo y atinó a defenderse: "En mi puta vida toqué a nadie. Te lo juro por mi hija. Está loca. Yo no le pido nada a nadie, ni bola al que maneja el taxi. Uno hace años de trabajo, facultad, estudios para que venga a alguien a decir esto. Es una locura". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: