03/08/2018

Sucesos

Un médico fue denunciado por su hijastra de abuso sexual

Se trata de Walter Raúl Zamón, un médico que tiene una empresa de logística médica. Ahora se sumó un ex empleado que asegura que lo acosó sexualmente.
Un médico fue denunciado por su hijastra de abuso sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre también fue escrachado.

Un médico dueño de una empresa de logística médica privada fue denunciado de abusar sexualmente de su hijastra y también de otra familiar. La joven asegura que fue abusada por el médico cuando tenía 10 años y convivía con su mamá y él. No sólo hubo abuso sino también agresiones.

Cuando la chica cumplió los 15 le reveló lo que estaba pasando a su mamá que la persuadió de desdecirse para preservar “la estabilidad de todos”. A los 20 años la joven consultó a abogados y concretó la denuncia penal que se investiga en San Isidro.

Además de la denuncia de la hijastra hay otra de una familiar cercana a Zambón quien lo denuncia por violación. Se trata de una mujer que había llegado de Corrientes para estudiar en la Universidad en Capital Federal y que, cuando el médico tuvo una crisis con su esposa, intentó besarla y la violó.

Ahora a las denuncias se sumó la de un ex empleado del médico que prefiere mantener preservada su identidad.

El hombre se presentó a la Justicia como testigo para denunciar que había sido acosado sexualmente por el médico quien le hacía constantes insinuaciones y le mostraba fotos obscenas "para después exigirme favores sexuales en forma imperante". Según el testigo, su empleador "exhibía constantemente fotografías de sí mismo desnudo y de su pene erecto al resto del personal".

En una ocasión, las demandas fueron más explícitas. En el baño de las oficinas, en el entrepiso que separaba los boxes de los empleados de los despachos de los jefes, el médico le pidió que le practicara sexo oral y le propuso mantener relaciones sexuales.

Interviene en la causa en representación de las denunciantes ante el Juzgado de garantías No 3 de San Isidro el doctor Juan Pablo Gallego. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: