24/08/2018

Culturas

Investigan otra denuncia contra Kevin Spacey

El actor señalado de múltiples casos de abuso y acoso suma otra causa a su prontuario. En paralelo, se estrenó un film que lo tiene en el elenco y es un fracaso de taquilla.
Investigan otra denuncia contra Kevin Spacey | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kevin, cada vez mas complicado.

La fiscalía de Los Ángeles investiga por estas horas una nueva denuncia contra el actor Kevin Spacey, sobre quien pesan múltiples presentaciones de acusaciones por abuso y acoso sexual.

El hasta hace poco protagonista de la serie política de Netflix House of Cards (que este año terminará sin él en el elenco) acumula ya más de una docena de acusaciones desde el nacimiento del movimiento #MeeToo.

El actor tiene en la actualidad causas abiertas en Londres, donde dirigió The Old Vic Theatre entre 2004 y 2015, y en Nantucket, un balneario VIP ubicado cerca de Boston.

La primera denuncia que se hizo pública fue la del actor Anthony Rapp, de 46 años, que aseguró que el Spacey abusó sexualmente de él cuando tenía 14 años, en 1986.

En tanto, la más reciente película de la que participó, Billionaire Boys Club, recaudó en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, la mísera suma de 618 dólares.

El film sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos que convencieron a sus excompañeros de clase en Harvard de crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

15 millones fue el presupuesto del largometraje y no parecería que vaya a recuperarlos en el mediano plazo. (alucinema.infonews.com)




Recomienda esta nota: