23/09/2020

Sucesos

GRAVE

Una mujer de 34 años denunció que un odontólogo de 70, la abusó en su consultorio

La Justicia investiga el caso bajo la carátula de "abuso sexual simple". La víctima aseguró que también sufría hostigamiento.

Una paciente denunció a un odontólogo por el presunto abuso sexual cometido dentro del consultorio médico de Bahía Blanca.


Según informaron, luego de acudir al odontólogo, una mujer denunció al profesional por abuso sexual simple. El hecho habría ocurrido dentro del consultorio y mientras él la atendía. Por tal motivo, la Justicia investiga el caso.

En su denuncia, la víctima de 34 años detalló cómo ocurrieron los hechos. En la declaración detalló que el profesional la manoseó en sus partes íntimas. El presunto abuso sexual se habría dado mientras le colocaban la anestesia.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Juan Pablo Smith quien remarcó que el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre a la mañana. En ese momento, la mujer había acudido al odontólogo para que le quitara una muela de juicio.

De acuerdo a lo revelado por fuentes judiciales, en la presentación de la mujer se remarcó que “el profesional la habría manoseado en sus partes íntimas”. Hecho cometido al momento en que se le aplicaba la anestesia para la intervención de la muela.

Por tal motivo, tras sufrir el hecho la víctima se retiró del consultorio y concretó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca. De inmediato, la causa es investigada bajo la carátula de “abuso sexual simple”.

Según trascendió, el odontólogo tiene 70 años y una larga trayectoria en la localidad. El sitio La Nueva indicó que la mujer era paciente del lugar hace 3 años y “solía tener conversaciones incómodas pero nunca había pasado eso”. Por eso, ella remarcó que sufría hostigamiento por parte del profesional médico.




Recomienda esta nota: