23/05/2018

Argentina

Carrió, de nuevo contra Angelici por su influencia en la Justicia

Extendió su denuncia contra el juez Lavié Pico por haber eximido a Angelici de pagar impuesto a las Ganancias por sus bingos. Carrió denunció un acuerdo en el fuero Contencioso Administrativo y expuso a los operadores judiciales del vicepresidente de AFA.
Carrió, de nuevo contra Angelici por su influencia en la Justicia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió volvió a disparar contra Angelici.

Elisa Carrió abrió fuego otra vez contra Daniel Angelici por su influencia en la Justicia donde lo acusa de alcanzar un acuerdo para que lo eximan de pagar el impuesto a las Ganancias por sus bingos. Las balas de Lilita cayeron esta vez sobre el juez Enrique Lavié Pico por la cautelar concedida en diciembre al presidente de Boca Juniors.

La diputada nacional presentó un escrito ante el Consejo de la Magistratura donde da cuenta de que Angelici alcanzó un acuerdo en el fuero Contencioso Administrativo para obtener un fallo judicial favorable que le generó beneficios a sus bingos por $14 millones. Allí detalla con nombre y apellido los vínculos que utilizó para influenciar la decisión judicial.

"No puede soslayarse el conocimiento y relación que existiría entre Angelici y uno de los integrantes de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, el doctor Sergio Fernández, en razón de la condición de presidente del club Boca Juniors del primero y de vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del segundo", denunció Carrió.

El vínculo entre Angelici y Sergio Fernández es tan estrecho que se desempeña en el Tribunal de Disciplina de AFA debajo de otro hombre suyo, Fernando Mitjans. Hace algunos meses el presidente de Boca apuntó indirectamente a Elisa Carrió cuando se filtró un audio en que conversaba con el presdiente del TDD para alcanzar un fallo favorable a su cuadro en búsqueda de reducir sanciones deportivas.

Pero con quien mayor afinidad tiene el Tano es con Javier Fernández, el hermano de Sergio, a quien acusan de ser justamente el hombre del dirigente para operar en el fuero Contencioso Administrativo. Por último, Lilita tildó de "impropias de un juez" las medidas que suspendieron el impuesto para el amigo del Presidente Mauricio Macri. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: