01/06/2021

Deportes

NBA

Denver Nuggets de Campazzo contra Portland, en el 5to juego de play off: Horario y cómo ver el partido

La NBA está en su etapa más decisiva. El base argentino viene siendo protagonista conduciendo a su equipo y con dos triunfos por lado, hoy comenzará a definirse la serie.

Los Denver Nuggets, con la participación del base argentino Facundo Campazzo, saldrá a escena esta noche por el quinto juego de la serie de playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA ante Portland Trail Blazers, con el objetivo de tomar ventaja.


Los Nuggets cayeron sin atenuantes en la tarde del sábado por 115 a 95 y la llave quedó 2-2. La serie regresa a Denver para jugar este martes, desde las 22 con Portland Trail Blazers el quinto partido. Un cotejo bisagra, que podrá verse en NBA League Pass, el sistema de streaming oficial de la NBA.

Denver sintió la continuidad de partidos en la Liga de las estrellas, más la falta de algunos jugadores por lesión que arrastra desde la fase regular, y fue claramente superado en el último enfrentamiento. Lució cansado Nuggets, incluso Campazzo, quien parece que nunca se agota.

Campazzo mantuvo el aporte de los playoffs con 12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos en 27 minutos. En la serie, el base cordobés promedia 10,7 tantos (con 40 por ciento en triples), 6.5 asistencias, 4 recobres y 2,2 robos en 29,7 minutos.




Recomienda esta nota: