17/02/2010

Deportes

en tucumán

Desafíos de EcoAtletas

Este fin de semana se llevarán a cabo una serie de carreras enmarcadas en los campeonatos de EcoAtletas y X-Cross – Aventura.

EcoAtletas realizará el 20 de febrero la "1ª etapa Campeonato EcoAtletas Desafíos” y, al mismo tiempo la "2ª etapa Campeonato X-Cross - Aventura”. La productora deportiva permitirá el desarrollo de 3 carreras en un mismo lugar con 23 cateogorías.
 
La largada será en la Rotonda de El Corte, en Yerba Buena a las 18 y la llegada será en el “Hotel Sol San Javier".
 
Para dar una mayor participación a la gente en los deportes aeróbicos como las carreras a pie, esta edición ha incorporado varias modalidades como “EcoAtletas X-Cross”, “EcoAtletas Calle”, “EcoAtletas 10 Km”, “EcoAtletas Combinada”, y “EcoAtletas Aventura”, con circuitos reducidos de aproximadamente el 50 % de la distancia competitiva.
 
Los organizadores dicen que la innovación se hizo pensando en los principiantes y en los que todavía no se animaron a participar puedan hacerlo este año en las distintas disciplinas y gustos como ser calle o aventura.
 
Desde el Municipio de Yerba Buena, se informó que por iniciativa del Intendente Daniel Toledo, se declaró de interés deportivo y  turístico la carrera.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con EcoAtletas, al teléfono 154 483617, al e-mail [email protected] o  en www.ecoatletas.com.ar.     



Recomienda esta nota: