20/02/2010

Deportes

Riquelme vs. Maradona, punto final

El volante de Boca nunca pensó en volver a la Selección porque con el técnico "no podemos trabajar juntos".

Juan Román Riquelme afirmó una vez más que "nunca" pensó en volver a la Selección Nacional, ya que con el director técnico, Diego Maradona, "no podemos trabajar juntos".

"Yo he sido claro, honesto. Hace 11 meses dije que con el entrenador de la selección no podemos estar juntos y sigo pensando lo mismo. Nunca me planteé la posibilidad de volver", aclaró.

“Sigo pensando lo mismo que el primer día que di un paso al costado y ni pienso rever la situación. No estoy pensando en volver a la Selección. He dicho que con el entrenador no podemos trabajar juntos y sigo pensando lo mismo. No hay nada que arreglar y no me replanteo lo que pensé y dije hace once meses. En la selección no estaría cómodo porque no quieren que yo esté”.

Respecto a la actualidad de Boca, el volante se mostró molesto por el término “históricos”, usado en referencia a algunos futbolistas. “Somos jugadores de fútbol que pasamos momentos muy buenos en este lugar y vamos a agradecer siempre a nuestro club, hemos tenido la suerte de vivir muchos años en donde hemos ganado bastante” al tiempo que deseaba lo mejor a un “gran arquero” como Roberto Abbondanzzieri en su nueva institución.

Al momento de hablar de los cambios del entrenador expresó que “el técnico es el que decide, está ahí para elegir once” pero al tiempo que remarcó “tenemos el mejor numero nueve de los últimos diez años, siempre esta preparado para convertir en cualquier momento. Si Martín Palermo es goleador tenemos chance de ganar el campeonato"

En cuanto a la salida del lateral Hugo Ibarra dijo no sentirse molesto porque su “amigo” no juega, pero “todos sabemos que es el mejor número cuatro de la historia del club” sentenció.

Sobre su futuro como jugador adelantó que “muchos clubes se contactaron con mi representante, pero tengo la ilusión de quedarme en Boca pero aclaro que Boca no tiene la obligación de seguir contratando a Riquelme”.
 



Recomienda esta nota: