27/02/2010

Deportes

Un lío de polleras deja a la selección inglesa con la defensa destruida

John Terry tuvo un enredo amoroso con la esposa de Wayne Brigde y el engañado decidió no jugar en el mismo equipo que su ex amigo.

El defensor Wayne Bridge decidió abandonar la selección inglesa y no ir al mundial de fútbol de Sudáfrica según un comunicado de sus abogados. El jugador de Manchester City tomó la decisión debido al escándalo amoroso entre su mujer, Vanesa Perroncel, y el futbolista del Chelsea, John Terry.

El motivo de su retiro fue el negarse a compartir vestuario con su compañero de selección, John Terry. Ambos jugadores pasaron de ser inseparables a no poder ni mirarse a la cara.

Los dos futbolistas son defensores, por lo que su relación es muy importante para el funcionamiento de la selección inglesa. Debido a esto, Bridge decidió no ir al certamen para evitar una "potencial división" del plantel.

"Lamentablemente, siento que es lo mejor para el bien del equipo y, con el fin de evitar lo que será una distracción inevitable, he decidido no volver a la selección", expresó el hombre de Manchester City.

El Manchester City y el Chelsea disputaron ayer su partido en medio de los rumores por el escándalo amoroso. Y, al menos en lo estrictamente deportivo, Wayne Bridge se tomó revancha ya que su equipo venció al Chelsea por 4 a 2, con dos goles del argentino Carlos Tévez.
 



Recomienda esta nota: