03/03/2010

Deportes

A Grondona se le escapó la tortuga

El presidente de AFA, sin saber que estaba al aire en un programa radial, criticó con dureza a Néstor Kirchner. “Es un cagón”, dijo. Escuche la grabación.

Julio Humberto Grondona se encontraba en Munich, a la espera del amistoso en que Argentina derrotó a Alemania por la mínima, cuando la producción del programa “Los Dueños del Silencio”, de Radio Rivadavia, intentó contactarlo para entrevistarlo al aire.

En primera instancia, el teléfono fue atendido por un asistente de Grondona, que entregó el aparato al presidente de AFA para la entrevista sin anunciarle que ya estaba en el aire.

Fue entonces cuando ocurrió lo impensado. Mauro Viale, conductor del programa, saludaba en vano al funcionario, que en ese momento conversaba con una tercera persona.

¿Y qué es lo que decía? Lo siguiente. "Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer (por Cristina Fernández de Kirchner) ... el marido (por Néstor Kirchner) no se salva tampoco porque es un cagón". Contundente.

Un nuevo conflicto en puerta en la entidad madre del fútbol argentino.



Recomienda esta nota: