06/03/2010

Deportes

Adriano involucrado en otro escándalo

El futbolista brasileño empujó a su novia luego de que ella apedreara su auto y el de otros compañeros por un ataque de celos.

El jugador brasileño, Adriano, fue involucrado una vez más en un escándalo al haber empujado al suelo a su novia en una fiesta por haber apedreado su auto tras una crisis por celos.

Luego de regresar del amistoso de la selección brasileña, Adriano participó de una fiesta exclusiva, y de allí, junto a diez compañeros de Flamengo, fue a un baile "funk" en la favela (barrio marginal) de Chatuba, en el Complejo de Alemao, donde se crió el delantero y tiene amigos y familiares viviendo ahí.

En medio de la fiesta en la favela, la novia de Adriano, Joana Machado, lo sorprendió y en un ataque de celos arrojó piedras contra el automóvil de su prometido y de otros tres jugadores de Flamenco, informa el diario O Globo.

Los jugadores intentaron calmar a la profesora de educación física. Adriano empujó a su novia y la muchacha cayó al suelo, delante de cientos de testigos.

Por tal motivo, el delantero faltó a la práctica de ayer aduciendo “problemas personales”, por lo que fue excluido del plantel de Flamengo que viajará el miércoles para enfrentar a Caracas por la Copa Libertadores, lo que generó una depresión en el jugador.

La relación entre Joana y el jugador comenzó en 2008, cuando el futbolista actuaba en Inter de Italia y siempre estuvo marcado por escándalos, entre otras cosas cuando la mujer confesó en una entrevista que se había realizado un aborto o cuando reveló que Adriano perdía el control cuando tomaba alcohol.
 



Recomienda esta nota: