19/03/2010

Deportes

Los cruces de la Champions

Barcelona y Arsenal protagonizarán la llave más electrizante de los cuartos de final. Duelo de franceses.

En el mediodía del viernes quedaron establecidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, el torneo más importante a nivel europeo. De los cuatro encuentros, el más destacado es el que protagonizarán Arsenal y Barcelona, primero en Londres y luego en Cataluña.

El ganador del cruce entre ingleses y españoles jugará ante aquel que salga exitoso de la llave Inter (Italia) y CSKA Moscú. En la ida, el conjunto donde militan varios argentinos recibirá al sorprendente equipo ruso, que vive un momento de ensueño tras eliminar a Sevilla en los octavos de final.

Otra llave imperdible será la de Bayern Munich y Manchester United. El primer encuentro se jugará en el estadio del conjunto alemán, mientras que la vuelta se disputará en Old Trafford. El ganador de este encuentro se medirá con el Bourdeaux o el Olympique de Lion, que protagonizarán el duelo de franceses.

Los encuentros de ida se jugarán entre el 30 y 31 de marzo, mientras que los partidos definitorios tendrán lugar entre el 6 y 7 de abril. Cabe recordar que la final de esta edición tendrá lugar en Madrid.



Recomienda esta nota: