26/03/2010

Deportes

Mordisco de Gallardo “lesiona” a Medel

El chileno aparece en el parte médico boquense con diagnóstico de “mordedura”. Vea la foto del dedo y el video del momento.

El chileno Gary Medel, la figura del superclásico, terminó lesionado en el dedo índice de su mano derecha por una “mordedura” de Marcelo Gallardo, según alega el parte médico oficial de Boca. El “muñeco” había tenido un episodio llamativo en un clásico pasado.

Boca ganaba el clásico por 2-0 con Medel como la gran figura del partido. En la mitad de la cancha y ante una jugada intrascendente, Gallardo y chileno se trenzaron en una discusión que tuvo de todo. No se sabe qué se dijeron, pero el encontronazo incluyó choque de cabezas, miradas amenazantes, manotazos e histeria.
 
Sin embargo, este cruce que no parecía tener gran trascendencia, derivó en un informe de Boca que acusa una lesión de Medel en su dedo índice a causa de una mordedura.

El médico boquense Pablo Ortega Gallo, alegó que el chileno tuvo una lastimadura en el dedo índice de mano derecha por una "mordedura" de Gallardo, informó el sitio 24con.com.

Se ve en las filmaciones que Medel le pone la mano al “muñeco” en la cara, haciendo seña de dos con los dedos luego de haber marcado los dos goles.

Gallardo ya cargaba con la mochila de aquel famoso arañazo al arquero Roberto Abbondanzieri en el partido de la Copa Libertadores de 2004, el cual le provocó heridas en diferentes partes de su rostro.

 



Recomienda esta nota: