03/04/2010

Deportes

Escrachan y amenazan por Facebook al director de la página oficial de Atlético

Es acusado por un grupo de hinchas de haber “colaborado” con un programa televisivo de San Martín. Él lo niega. Las dos versiones.

El director general del Sitio Oficial de Atlético Tucumán (www.clubatleticotucuman.com), Mariano Correa, fue amenazado y escrachado a través de la red social más popular de Internet, Facebook.

Un grupo de hinchas del club de 25 de Mayo y Chile lo acusa de haber “traicionado” sus colores al colaborar con un programa televisivo de San Martín, y consideran eso como un justificativo válido para exponer a Correa públicamente.

El mecanismo utilizado es el de distribuir una foto con su rostro y explicar escuetamente que “se puede traicionar a un amigo, a un novio/a … pero no a los colores”.

La imagen empezó a recorrer los diversos muros de Facebook, obteniendo todo tipo de reacciones.

Por un lado, los amigos y conocidos de Correa, lo defienden y argumentan en su favor. Otros, en cambio, se muestran ofendidos y amenazan, como mínimo, con una golpiza que consideran “merecida”.

La versión del implicado

A todo esto, algo que pocos tuvieron la sapiencia de hacer, es la de hablar con el principal implicado en el hecho.

Correa se desempeña como docente de Informática y además es desde hace años un trabajador de los medios de comunicación, identificado con los “decanos”.

Fundador y director del sitio oficial del club de Barrio Norte, trabajó en diversos programas de radio y TV sobre el acontecer de Atlético Tucumán. Además, tuvo un período al frente del Departamento Prensa y Difusión del club.

Desde hace un tiempo, se desempeña como integrante de la productora de televisión “Acción Publicitaria”, que tiene varios productos televisivos al aire. Entre ellos, “El Show de Atlético” y “El Carnaval del Santo”.

Entonces, sobre sus acusaciones, Correa se justifica. “Yo me debo a la productora. Es mi trabajo y debo cuidarlo. Allí todos saben que soy de Atlético. Los chicos del programa de San Martín me pidieron que los ayude pasándoles algo de música y yo lo hice. Luego ellos usaron ese material para elaborar una gastada en contra de mi equipo, y ahí se armó todo esto. No creo haber traicionado a los colores que amo por eso.”

Este no es el único caso de compañías dedicadas a la confección de programas con productos de los dos “gigantes” tucumanos. Diego Mamaní Producciones, tiene a su cargo la edición de  “Dknos TV”  (producido por Tamara Petrella y Juan José Ceballos) y “Santo de la Ciudadela TV” (de Augusto Gallucci).

Los empleados que trabajan para esta empresa, editan a pedido de los mencionados productores los programas de uno y otro en las mismas máquinas, compartiendo "santos" y "decanos" el mismo espacio fisico y recursos técnicos.  EL DIARIO 24 ®



Recomienda esta nota: