04/04/2010

Deportes

Méndez, nuevo DT de San Lorenzo

El "gallego" llegó a un acuerdo con los dirigentes y será entrenador interino del "cuervo"

El sábado, luego de la derrota de San Lorenzo como local ante Gimnasia de La Plata, Diego Simeone presentó su renuncia al cargo de entrenador. Los dirigentes, sin dudar, la aceptaron. Y, horas más tarde, cubrieron la vacante del "Cholo". Sebastián Méndez será, en forma interina, el DT del "ciclón" hasta la finalización del torneo.

Como la agenda marca que San Lorenzo deberá jugar el próximo miércoles ante Banfield por la fecha 13 del Clausura, el "Gallego" tomó la posta y dirigió esta mañana su primera práctica. Allí se encontró con un grupo muy golpeado por la mala perfomance en lo que va del campeonato.

Méndez colgó los botines hace cuatro meses, cuando, tras caer ante Boca, su último equipo, Banfield, se consagró campeón del torneo Apertura. Los dirigentes del "taladro" intentaron convencer al "Gallego" para que dispute la Copa Libertadores, pero no hubo caso, porque la decisión ya estaba tomada

Si los resultados acompañan a Méndez, no sería descabellado pensar en que se pueda quedar más tiempo con el cargo de entrenador del conjunto "azulgrana". El "pelado" es muy querido por la gente de San Lorenzo, donde ganó un título local bajo las órdenes de Ramón Díaz.

"Creemos que Sebastián tiene las espaldas anchas como para hacerse cargo del equipo en este difícil momento. Es un tipo muy querido por los hinchas y creemos en sus condiciones", afirmó un directivo de la entidad de Bajo Flores.



Recomienda esta nota: