09/04/2010

Deportes

Tuzzio habla sobre el engaño de su ex mujer con Ameli

El defensor se refirió al escándalo que se desató en el vestuario de River hace aproximadamente cinco años.

Hace casi cinco años, el defensor Eduardo Tuzzio se fue de River, luego del escándalo que desató el amorío que tenía su mejor amigo, Horacio Ameli, con quien no se habló nunca más, con su esposa.
 
Tuzzio se fue a jugar al fútbol español, más precisamente en el Mallorca: "me ayudaron mucho mis compañeros, sobre todo los argentinos"
 
"En ese momento, sentía que me tenía que ir del país sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas”, relató el futbolista en una entrevista al diario "El Gráfico". 
 
Más allá de contar en aquel momento con el total apoyo del plantel "millonario", el defensor dedició marcharse. "Para estar bien y equilibrado me dije 'me tengo que ir'. Fui solo, después fueron mis hijos 20 días. Mi mujer fue, pero ya nos habíamos separado".
 
La vida en Europa lo ayudó a estar mejor también en el amor: "Carolina, por supuesto, que primero fue amiga y puso la oreja, y supo escucharme y bancarme, y hoy es mi señora y la madre de Julieta”.
 
"Allá nadie sabía nada. Entonces, era uno más, mis compañeros me acompañaron, fue pasando, y después ya vine muy bien y quedó superado el tema, porque crecí también", finalizó.


Recomienda esta nota: