22/04/2010

Deportes

"Santos" se burlan de "Decanos"

Un lector envió una nota a un medio partidario de San Martín burlándose del presente de los de 25 y Chile. Mirá lo que escribió Carlos para Mundo Ciruja.

El presente futbolístico de Atlético no es el mejor, y los hinchas de San Martín aprovechan todo para burlarse. Un cibernauta "ciruja", identificado como Carlos, envió una nota titulada "Y ahora, ¿quién podrá defenderte?" al portal www.mundociruja.com.ar y éste la publicó como la tradicional "nota de la semana". En la misma , el fanático "santo" sostiene que su archirrival ya está en la "B" y le pide a los hinchas albicelestes que dejen de soñar. El sitio, no acostumbrado a las cargadas, aclaró que la subió porque está escrita sin herir a nadie y que colaboró con la corrección y la imagen (tiene un toque de photoshop). Ahí va la nota:

Y ahora, ¿quién podrá defenderte?

Listo, me cansaste. La verdad que odio el jueguito de palabras, pero voy a hablar por primera y única vez de vos. Sí, de vos, que apareciste en los últimos dos años porque tu equipo andaba bien, y ahora….¿Ahora? Ya no aparecés, ya no me gastás, no veo la B mayúscula por ningún lado.

Vos, que escupiste para arriba durante todo este tiempo. “Llegamos a Primera para no irnos más”, te escuché decir. ¿Te diste cuenta las barbaridades que hablaste?. Te reíste porque yo estoy en la “B”, categoría a la que vos, te lo voy anunciando, ya pertenecés.

Vos, que te reíste de mi gerenciamiento, cuando todos sabemos que estás bancado desde arriba. ¿O me vas a decir que a esa tribuna la armaste con la plata de tus hinchas? ¿Cuáles? Si todos esos, que hasta hace unos días decían ser enfermitos de tu equipito, aparecieron recién en la segunda ronda de la B Nacional, cuando ya estabas prácticamente ascendido.

Vos, que me hablas de que llevo poca gente, cuando hasta hace un par de años a tu cancha la pintaban seguido para que los espacios vacíos queden prolijitos. Que sos y serás, hasta la fecha 19 del Clausura, la vergüenza del torneo, porque de visitante, si no jugás con River o Boca, no llevás a nadie.

Vos, que querés convencer a algunos giles de que sos el equipo del pueblo, cuando todos sabemos que sos el equipo de muchos medios. ¿O me vas a decir que no se escondieron millones de cosas, que vos mismo sabés que pasaron?. Claro, pero te creés el club ejemplo, sólo porque lo tenés a papito que te banca.

Vos, que ya no pisás las calles de la provincia con la camiseta celeste y blanca, y te morís cuando me ves a mí, orgulloso, con la albirroja a flor de piel. Porque lo mío es un sentimiento que no es pasajero, es incomparable.

A vos, que aún tenés una mínima esperanza. ¿Esperanza de qué? Ya estás abajo, no sabés jugar finales, por eso te armaron ese formato del Argentino A, ¿o te olvidaste ya?. Seguramente me vas a contestar que a mí me invitaron al Argentino B del 2004, torneo al cual lo mismo iba a jugar, ya que para ese campeonato siempre clasificaban los tres primeros de la Liga Tucumana. Además, no te olvidés que me invitaron junto a otros 47 equipos. Ah, y lo gané de punta a punta, no con la ayuda del lineman en la final. ¿A qué te suena esto?

Vos, que renunciás a hablar en este momento del clásico, y todos sabemos por qué es. Soy tu papá, te gano cuando quiero. Le tenés miedo a mis colores. Y todavía veo en tus remeras que dice “Papá es de Primera”. Ja ja, qué risa que me das…

Listo, creo que dije todo lo que quería decir. Ah, no, esperá: a vos, sí, a vos te digo, chinita, dejá de soñar. Sí, preguntate; ¿quién podrá defenderte?. Te contesto: nadie. Ni el Chapulín Colorado…

Autor: Carlos
Mail: [email protected]

Link: www.mundociruja.com.ar/2010/04/22/y-ahora-%C2%BFquien-podra-defenderte/



Recomienda esta nota: