25/04/2010

Deportes

Leandro Desábato insulta al “Burrito” Ortega: “¿qué te pasa, borracho?”

El defensor tuvo un reincidente cruce de palabras con el jujeño durante el partido que el “Picha” ganó 1 a 0 a River. Video del momento.

En el partido que Estudiantes le ganó 1 a 0 a River en la noche del sábado, el defensor “Pincha”, Leandro Desábato, trató de “borracho” al enganche “Millonario, Ariel Ortega, lo cual desató un reiterado cruce entre ambos a lo largo del cotejo.

El encuentro estuvo caliente de inicio a fin. Pero los protagonistas fueron los dos jugadores cuando disputaron una pelota. Parecía que la jugada terminaba ahí, pero el “Burrito” empujó al defensor platense, quien reaccionó diciéndole “borracho” al hombre “Millonario”.

Ortega, que en varias ocasiones faltó a los entrenamientos por su conocido problema con el alcohol, se tomó revancha. Ni bien empezó el segundo tiempo, le propinó un planchazo al defensor, que el árbitro no observó pero era merecedora de tarjeta roja.

No es la primera vez que Desábato está en el ojo de la tormenta. En el 2005, cuando defendía la camiseta de Quilmes, insultó con palabras racistas al delantero brasileño Grafite diciéndole “macaco”, lo que le costó ser detenido 48 horas en Brasil.



Recomienda esta nota: