26/04/2010

Deportes

El “Burrito” protagoniza un choque

El delantero de River Plate tuvo un accidente de tránsito en las primeras horas de este lunes. Se encuentra en buenas condiciones.

El lunes por la madrugada, el delantero de River Plate, Ariel Ortega, protagonizó un accidente de tránsito en avenida General Paz y Mosconi, en Mataderos. El “Burrito” se encuentra en buenas condiciones y, pese al incidente, fue a la práctica de esta mañana aunque no se entrenó.

Desde el cuerpo técnico encabezado por Angel Cappa se encargaron de subrayar que Ortega había llegado a horario y en buenas condiciones, descartando que haya tenido una recaída en su adicción al alcohol.

Es más, una vez finalizado el entrenamiento se dio a conocer el parte médico del plantel, en el que se especifica que el delantero “no se entrenó debido a una fatiga muscular".

Ortega llegó en tiempo y forma al entrenamiento, en un automóvil rojo, que condujo Jorge "Cuca" Valentini, quien acompañó al delantero hasta la práctica, y junto a quien se retiró "El Burrito".

El jujeño expuso que prefería irse del entrenamiento debido a su fatiga muscular y a que tenía que realizar trámites personales, por el accidente que tuvo que su automóvil temprano por la mañana.

El “Burrito”  reconoció públicamente hace un tiempo sus problemas con el alcohol, algo que provocó que varias veces no fuera a entrenarse y por eso durante los ciclos de Diego Simeone y Leonardo Astrada estuvo mucho tiempo sin jugar, como castigo.

En el último partido ante Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, Ortega tuvo un encuentro aparte con el zaguero Leandro Desábato, quien en un cruce de palabras trató de “borracho” al hombre “Millonario".

Luego del partido Ortega no realizó declaraciones, mientras que el hombre del “Pincha” aseguró que los dos se insultaron. (Télam)



Recomienda esta nota: