27/04/2010

Deportes

El futuro del "Yaya" es incierto

El goleador del "santo" definirá su futuro cuando termine el torneo. Roldán habló sobre la posible partida del delantero a Atlético.

Consumado el descenso de Atlético a la Primera B Nacional, los rumores sobre los jugadores que podrían llegar al club se acrecentaron. Y uno de ellos es el de Héctor Alvarez, más conocido por el "Yaya" en 25 y Chile, goleador de San Martín en la Primera B Nacional con 17 tantos.

Alvarez ya tiene un pasado con la albiceleste, cuando los "decanos" se consagraron en el Argentino A y él, como no podía ser de otra manera, fue uno de los artilleros del equipo. Sin embargo, antes de que comience el torneo de Primera, el jugador estuvo cerca del regreso, pero el DT en cuestión (Héctor Rivoira) y los dirigentes del club se decidieron por otro atacante.

El que se hizo eco de estos rumores fue el entrenador "santo", Carlos Roldán, quien ya le pidió a los dirigentes que aseguren los servicios del goleador para el próximo torneo. "Alvarez les contestó que cuando termine el campeonato va a definir su situación", adelantó el entrenador a LV12.

Ante los rumores de un posible cambio de vereda del futbolista santafesino, el DT apeló a la ironía y pidió mesura. "Faltan (Jorge) Rial, la (Viviana) Canosa y otro más en el fútbol. No hay códigos, no se respeta nada", sostuvo. "Acá el jugador que esté en San Martín tiene que estar por convicción, porque lo siente, porque se compromete y no por la parte económica y distintos otros factores", añadió.

"Si es que hablaron a Alvarez o a Facundo Oreja como se comenta, tendrían que decir 'sí, me hablaron', para disipar todo lo que se comenta", enfatizó. "Roberto Dilascio está hablando con el jugador. Eso es lo que me dijeron a mí, no hay que alarmarse", finalizó Roldán. No quedan dudas, al entrenador no le gustaría que el "Yaya" se vaya de San Martín, y menos al clásico rival.
 



Recomienda esta nota: