27/04/2010

Deportes

Arrestan al futbolista Nolberto Solano acusado de violar a una joven

Lo denunció una mujer de 22 años en Inglaterra. “Sólo las personas enfermas son capaces de violar a alguien", dijo el jugador.

La policía inglesa arrestó este martes al peruano Nolberto Solano en una casa del área de Gosforth, en Newcastle (Inglaterra) tras ser acusado por una joven de 22 años de haber sido violada por el futbolista. Fue liberado tras pagar una fianza, informó la BBC.

Una vez afuera, Solano se defendió argumentando que “toda esa información es totalmente falsa. Nunca haría este tipo de cosas, sólo las personas enfermas son capaces de eso. Por suerte ahí está la Policía que investigará los hechos. Me afecta esta situación, a mí y a mi pareja”.

“Yo fui a dar mi manifestación y otra gente que estuvo ahí también declaró. Por suerte ahí está la policía”, apuntó en una entrevista para la televisión peruanda.

Solano llegó a Inglaterra en 1998, convirtiéndose en el primer futbolista peruano en lograr participar de la liga inglesa. Jugó en el Aston Villa, el West Ham United y, principalmente, en el Newcastle. Hoy pertenece al Leicester City, de la segunda división.



Recomienda esta nota: