28/04/2010

Deportes

Pereyra en la selección de Maradona

Pese al descenso de Atlético, "El Flaco" tuvo su premio consuelo. Fue convocado para jugar un amistoso frente a Haití el próximo 5 de mayo.

Tanto sacrificio tuvo su premio. Juan Pablo Pereyra fue convocado por Diego Maradona para integrar el plantel de la Selección Argentina que disputará un amistoso frente a Haití el próximo 5 de mayo, en Neuquén.
 
Pese a que Atlético perdió la categoría, Pereyra tuvo un gran campeonato y siempre fue destacado por los medios nacionales. Llamativamente, "El Flaco" era uno de los jugadores más resistido cuando el "Decano" disputó la B Nacional. Sin embargo, en Primera la rompió.
 
De esta manera, este es el segundo jugador de los de 25 de mayo y Chile en vestir la celeste y blanca, teniendo en cuenta que anteriormente Luis Rodríguez había recibido el llamado de Diego. 
 
Cabe recordar, que el santafesino ya había sido convocado hace unos meses para jugar contra Jamaica, en Mar del Plata. Pero, el volante ofensivo no pudo ser tenido en cuenta por una lesión en su nariz.
 
Habría que ver si en la historia del fútbol argentino si un club que se fue al descenso depositó dos jugadores en la Selección Argentina. Atlético lo hizo...
 
El resto de los convocados
 
Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Adrián Gabbarini (Independiente). 
 
Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos), Fabián Monzón (Boca), Paolo Goltz (Huracán), Juan Insaurralde (Newell's) y Ariel Garcé (Colón).
 
Volantes: Patricio Toranzo (Huracán), Leonel Vangioni (Newell's), Facundo Bertoglio (Colón) y Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) y Juan Mercier (Argentinos).
 
Delanteros:  Ariel Ortega (River), Franco Jara (Arsenal), Sebastián Blanco (Lanús) y Martín Palermo (Boca). 


Recomienda esta nota: