08/05/2010

Deportes

Venus Williams parece desnuda

La tenista estadounidense recibió críticas de los medios europeos por desviar la atención de los fanáticos. Mire los videos.

Las hermanas Williams siempre dan que hablar en el mundo del tenis. Cuando están bien físicamente, es muy difícil batirlas dentro del rectángulo. Pero donde también ganan siempre es en el aspecto mediático. Ahora, a Venus, la mayor, las imágenes la comprometen mostrando ropa muy sensual y buena parte de su cuerpo.

La semana pasada, en el Masters de Roma, Venus venció a Patty Schnyder por la primera ronda. Además, en ese encuentro, dejó en claro
que el deporte y la moda pueden ir de la mano.

Durante ese torneo se pudo ver a la tenista estadounidense luciendo varios modelitos que llamaron la atención del público en general y los medios europeos se encargaron de difundir las imágenes por toda la red.

Según el sitio Qué.es, en una ocasión lució un traje rojo que bien parecía el de una cabaretera francesa y en otro partido de tenis se puso unos 'culottes' de color marrón bajo su falda negra.

Estos pantalones se mimetizaron con su piel y parecía que Williams había tenido un descuido y no se había puesto nada debajo. Además, en enero, El Informador sostuvo que la mayor de las hermanas había jugado sin ropa interior ante Safarova.



Recomienda esta nota: