15/05/2010

Deportes

Un Tigre se come a una “Gallina”

El equipo de Caruso Lombardi goleó 5 a 1 a River, en el Monumental. Pérez, San Román, Fontanello, Pasini y Lázzaro, los goles. Descontó Funes Mori.

Tigre venció a River por 5 a 1 este sábado por la noche con goles de Claudio Pérez, José San Román, Pablo Fontanello, Mariano Pasini y Leandro Lázzaro, todos en el primer tiempo. Rogelio Funes Mori descontó para los de Angel Cappa a los 5 del complemento. Marcelo Gallardo, en su despedida del club, se quedó en el banco.
 
A los dos minutos, de un partido que comenzó de manera emotiva por la despedida de Marcelo Gallardo, Tigre tuvo la primera chance de gol cuando Carlos Luna cabeceó a las manos de Daniel Vega luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Pérez abrió el marcador a los diez del primer tiempo tras un tiro libre de Pasini que cabeceó Diego Castaño y el defensor la empujó al fondo de la red.

Un minuto después, San Román, ex River, sacó un violento disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho de Vega. A esa altura, todo era sorpresa en el Monumental.

Pero de inmediato, luego de un corner desde la izquierda, los defensores River la vieron pasar y Fontanello, de cabeza puso el 3 a 0 en poco más de quince minutos de juego, entonces, la euforia de los visitantes era total.

El cuarto golpe llegó a los 36, cuando luego de una gran jugada colectiva, Pasini puso el cuarto gol para los de Ricardo Caruso Lombardi.

Sin embargo, el knock-out ocurrió a segundos del final, Lázzaro en un contra fulminante puso el quinto

La gente despidió al equipo con silbidos al término del primer tiempo

Recién comenzado el segundo tiempo, Funes Mori aprovechó un rebote que dio el arquero visitante y puso el 1-5

El resto del encuentro fue un trámite sin mayores emociones ya que Tigre bajó la persiana y River se ahogó en su impotencia. (Télam)

Síntesis:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Tigre: Ardente; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Diego Castaño, Ramiro Leone y Mariano Pasini; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Amonestados primer tiempo
: Villagra (RP); Fontanello (T); San Román (T)

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio, Buonanotte por Pereyra (RP) y Rojas por Mauro Díaz (RP); 21’ST Sánchez por Ferrero (RP); 31’ Botta por Lázzaro (T); 45’ Rodríguez por San Román (T), 41’ Blanco por Pasini (T).

Estadio: River

Arbitro: Luis Alvarez (Bien).



Recomienda esta nota: