20/05/2010

Deportes

El "santo" tiene sus bellezas

Un programa partidario realizó una gran producción de fotos con una fanática del club de La Ciudadela. Mire el video.

¿Quién dice que las mujeres lindas no van a la cancha de San Martín? Para acabar con todo eso, uno de los programas partidarios más conocidos de la institución, Santodelaciudadela TV, realizó una gran producción de imágenes con Antonella Chaparro, ferviente hincha del "santo".

Cada vez que el conjunto de Carlos Roldán juega de local, Chaparro provoca miles de suspiros en las tribunas del estadio. Por eso, la productora del programa, encabezada por el DJ Augusto Gallucci, le propuso realizar una producción para el programa que, como siempre, se emite los martes a las 14, por el 14 de CCC. También se repite los miércoles a las 18, jueves a las 19.30 y viernes a las 14.

Para tomar las imágenes, Antonella fue citada un día por la tarde al estadio de La Ciudadela, catalogado por periodistas de Buenos Aires como el "más caliente del país". Tan caliente como las producciones de esta "ciruja", que dejó boquiabierto a cuan hincha del "santo" se paseara por las tribunas durante ese horario.

Al ingresar al estadio, la modelo posó en el campo de juego con las diferentes camisetas que tuvo el club a lo largo de toda su vida. Todas ellas son propiedad de Gallucci, que no se pierde ninguna prenda del club de sus amores. Además, como no podía ser de otra manera, también se puso la remera de la página y el programa, confeccionada para la ocasión.

Basta de palabras, basta de nombres y de promesa de fotos. Mirá el video del backstage, que incluye las imágenes más sensuales de la "ciruja" de Santodelaciudadela. Gracias totales a SDLC por hacerle tanto bien a la vista de los muchachos.



Recomienda esta nota: