23/05/2010

Deportes

All Boys manda al descenso a Rosario Central tras vapulearlo: 3 a 0

El equipo de Floresta logró volver a la Primera División del fútbol argentino despues de 30 años. Video con los goles del partido

El "Albo" derrotó 3 a 0 al "Canalla" en el Gigante de Arroyito en el partido disputado este domingo, logrando así el ascenso a la Primera División y condenando a Rosario Central a jugar en el Nacional B. Marcelo Vieytes, Mariano Campodónico y Cristian Vella anotaron la secuencia de goles que espasmó al Mundialista rosarino.

Central salió, empujado por la euforia de su gente bajo la persistente llovizna que caía sobre Arroyito. Pero el Albo no se achicó y también golpeó con alguna contra.

De hecho, el primer gol de la visita llegó a sólo seis minutos de juego, cuando la defensa local y Hernán Galíndez dudaron ante un lateral que cayó en el área y Vieytes aprovechó para tocarla por encima del arquero.

Central trató de no desesperarse y fue. Tuvo varias, sobre todo por la vía aérea, con algunas pelotas detenidas y también en jugadas que desembocaron en ese recurso. Pero ni Luciano Figueroa, ni Guillermo Burdisso, ni Santiago García, ni Milton Caraglio estuvieron precisos cada vez que ganaron de arriba. O bien, chocaron con la buena tarde del arquero Nicolás Cambiasso.

Galíndez también tuvo que revolcarse en algún sacudón de All Boys. Pero no pudo evitar dar rebote a los 43, sirviéndole el gol a Campodónico, para que el Gigante quede perplejo primero y luego, casi al instante, estalle entre gritos, algunos de aliento y otros de insultos para los jugadores locales

Síntesis:

Rosario Central: Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Luciano Figueroa. DT: Leonardo Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 6’ Vieytes (AB) y 42’ Campodónico (AB).

Gol en el segundo tiempo: 20’ Vella (AB).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Emilio Zelaya por Caraglio (RC); Federico Carrizo por García (RC) y Jonathan Gómez por Chitzoff (RC); 16’ Armando Panceri por Vieytes (AB); 25’ Leonel Coudannes por Pérez García (AB) y 33’ Pablo Solchaga por Campodónico.

Amonestados: Caraglio, Rivero, Danelón, Gómez (RC); Fayart, Vieytes, Vella, Pérez García (AB).

Arbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Rosario Central.

Vea los goles del partido



Recomienda esta nota: