27/05/2010

Deportes

Roldán continúa en San Martín

Lo afirmó Roberto Dilascio, titular de la Gerenciadora del NOA. Este viernes mantendrá una reunión con el DT.

Luego de que Carlos Roldán manifestara hace unos días la posibilidad de irse de San Martín si es que la situación económica no mejoraba, Roberto Dilascio, el titular de la Gerenciadora del NOA que está en el clubdesde hace más de cinco años, aseguró que "la continuidad de Roldán está asegurada".

“De eso no hay dudas. Es un tema del que ni siquiera vamos a charlar cuando nos juntemos", destacó “Zapallo” en declaraciones al diario La Gaceta.

Este viernes, el DT “Santo” se reunirá con Dilascio en Buenos Aires para comenzar a planificar lo que será la próxima temporada."Vamos a charlar sobre los refuerzos que nos interesan y sobre los futbolistas que el entrenador pretende que se queden. Ya sabemos cuáles son los puestos que necesitamos cubrir", afirmó el directivo.

De los jugadores que no pertenecen al club, sólo Pablo de Muner, Pablo Cantero, Germán Noce y Julio César López confirmaron que continuarán en el “Santo”. Desde la dirigencia manifestaron la intención de retener también a Facundo Oreja. No obstante, habrá mucho por negociar ya que, según trascendió, el volante tiene ofertas de otros clubes, incluso de uno de Primera.

Por otra parte, Héctor Alvarez, el otro punto fuerte que tuvo San Martín en la temporada pasada, hizo declaraciones a una radio de Córdoba y confirmó que tiene una oferta para jugar en Belgrano. "En los próximos días voy a decidirme", señaló “Yaya”.

Roldán pretende que cuando comience el trabajo de pretemporada, entre el 20 y el 25 de junio, ya cuente con todo el plantel a su disposición.



Recomienda esta nota: