27/05/2010

Deportes

Riquelme: "si me pongo la camiseta de River, me matan"

El mediocampista dijo puede firmar con cualquier club. Racing mostró interés para contar con él después del Mundial de Sudáfrica. 

Juan Román Riquelme desafió a los dirigentes de Boca para que resuelvan su continuidad en el club. El "10" dijo que puede jugar en cualquier club y que "a esta altura, mi situación ya tendría que estar resuelta".
 
“Yo puedo arreglar en cualquier lado, pasaron los días y no tuvimos respuestas de Boca, si no me llaman me voy a quedar sin club. Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron. Todo este año jugué por un sueldo mínimo y ya tendrían que saber qué camino tomar”, disparó Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.
 
“Tengo una familia muy grande y la obligación de seguir trabajando un par de años más. Mi ilusión es terminar con la camiseta de Boca porque soy hincha del club, pero tampoco voy a esperar tanto”, siguió.
 
Mucho se habló del poco entusiasmo del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, por renovarle el contrato a Riquelme. "Mi obligación es decirle la verdad al hincha de Boca. Los dirigentes se juntaron una o dos veces con mi representante y solo tomaron un café. Tengo la suerte de que muchos equipos se interesaron en mí", confesó uno de los referentes de los hinchas de Boca.
 
El mediocampista aseguró que "Racing mostró interés" por contar con él después del mundial, y también que habla constantemente con Angel Cappa porque mantienen una buena relación, pero enfatizó que "si me pongo la camiseta de River, me matan".
 
"Yo creo que los dirigentes deben tener mucho trabajo porque Boca debe armar un equipo nuevo, se fueron 14 jugadores. Es muy fácil lo mío, pero no me llega una propuesta", criticó Riquelme al referirse al futuro inmediato del equipo que ahora conduce Claudio Borghi. (Télam)


Recomienda esta nota: