03/06/2010

Deportes

Hrabina, el nuevo DT de Atlético

La comisión directiva “Decana” llegó este jueves a un acuerdo. Merlo y Zielinski fueron descartados. El domingo llega a Tucumán.

Este jueves por la tarde los dirigentes de Atlético Tucumán llegaron a un acuerdo con Enrique Hrabina, quien se convirtió en el nuevo técnico del conjunto “Decano”.

El flamante técnico, que viene de dirigir a San Martín de San Juan, arribará a Tucumán el próximo domingo. Hrabina vendrá acompañado de su cuerpo técnico conformado por: Julio César Gaona (ayudante de campo), Roberto Fernández, el preparador físico y Daniel fuentes como entrenador de arqueros.

Dentro de las posibilidades también se encontraban Reinaldo “Mostaza” Merlo y Ricardo “El Ruso” Zielinski, pero finalmente la CD se inclinó por “Quique”.

Enrique Oscar Hrabina nació el 9 de noviembre de 1961. Se inició en Atlanta como jugador, pasó luego San Lorenzo de Almagro y finalizó su carrera en Boca Juniors, donde ganó la Supercopa de 1989 y la Recopa Sudamericana de 1990, entre otros logros.

Como DT, además de dirigir al “verdinegro”, Hrabina dirigió en Almagro, Tigre, Instituto de Córdoba y Guaraní de Paraguay, entre otros.



Recomienda esta nota: