05/06/2010

Deportes

EL MUNDO HECHO PELOTA

Grondona: “desde el 86, Maradona y Bilardo tienen relación con los barras"

El titular de AFA se apartó de los hinchas violentos que viajaron al Mundial de Sudáfrica. Señaló al entrenador y al manager.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, se distanció este sábado de los barrabravas violentos que viajaron al Mundial de Sudáfrica y afirmó que existe una relación de ellos con el manager de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, y el director técnico del equipo, Diego Maradona, por lo menos desde 1986, informó el sitio Cadena 3.

“Las relaciones de Bilardo y Maradona con los barras nacen en el ’86, no se dieron sólo desde el partido con Venezuela”, señaló el dirigente, tras los dichos del técnico, quien había señalado que no tenía nada que ver con los violentos que viajaron en el avión junto a la delegación argentina.

“Jamás he transado con ellos. Lo único que tuve fue escarches en la puerta de la AFA”, dijo Grondona, al tiempo que advirtió que “la gente que quiso terminar con los barras terminó mal”.

Días atrás trascendió la declaración de un barrabrava en que confesó que el viaje de su grupo a Sudáfrica fue costeado en parte por Maradona y Bilardo, aunque después el técnico fue enfático en negar cualquier relación: “ni un paraguas le voy a dar si está lloviendo a uno de esos personajes”.



Recomienda esta nota: