12/06/2010

Deportes

EL MUNDO HECHO PELOTA

Los bares llenos y las calles vacías en Tucumán por el debut de Argentina

Muchos optaron por reunirse a desayunar con amigos. Las calles del microcentro, vacías. Post partido, a la plaza Independencia. Video.

El debut de la selección argentina ante Nigeria en el Mundial de Sudáfrica, provocaron cambios en la rutina de los tucumanos este sábado por la mañana quienes abandonaron las calles para reunirse a ver el partido.

Los amantes del fútbol colmaron los bares del microcentro aunque debido a la hora del encuentro, muchos debieron cambiar algunos hábitos. La popular picada con cerveza se vio reemplazada por un café con leche con medialunas, en su gran mayoría.

Durante los 90 minutos que duró el choque -que mantuvo a todos sentados en el borde de la silla y golpeando la mesa en los últimos instantes- las calles de Tucumán se encontraban prácticamente desoladas.

Tras el pitazo final, y luego de algunos aplausos y de pagar la cuenta, la vida volvió a las arterias microcentro aunque pintadas de celeste y blanco. Los más eufóricos se dieron cita en la plaza Independencia manifestando su apoyo al equipo argentino, que arrancó con el pie derecho en la Copa del Mundo. EL DIARIO 24 ®

El video subido a YouTube por el sitio tucumanardeblog.com.ar registró a los tucumanos que se dieron cita en el paseo público:



Recomienda esta nota: