22/06/2010

Deportes

El Ecoaconquija se muda a Villa Padre Monti

La tercera etapa de la tradicional carrera se correrá el próximo 4 de julio en la zona de las Yungas tucumanas.

La Etapa III del Eco Aconquija 2010 ya está lista para largar. Villa Padre Monti será el escenario que reciba a los ecoatletas el domingo 4 de julio para el recorrido de 47 km. de trekking y mountain bike por los caminos de la yunga.

Según informó la organización, la largada será en el Almacén sobre calle principal en el ingreso al pueblo, a partir de  las 10 hs, y previamente, desde las 8, tendrá lugar la inscripción y acreditación. La competencia se podrá correr en equipos de 2 ó 3 integrantes o de modo Individual, en modalidad Combinada (Trekking y Mountain Bike) o Trekking únicamente.
 
Desde la empresa se recomienda salir a las 8 hs desde Tucumán para llegar con tiempo , acreditarse y así colaborar con la organización a cumplir con los horarios. Además se informó que la comuna invitara empanadas a participantes y acompañantes. Hay almacenes para comprar bebida y otras provisiones. 
 
Distancias:
  • Desafío Combinada : 47 Kilómetros (17 km en Trekking y 30 en MTB)
  • Desafío Trekking: 25 Kilómetros
  • Promocional: 15 Kilómetros (Trekking)
  • Promocional combinada: 32 Km (15 Km Trekking y 17 Km MTB)
 
El cuidado del medioambiente es muy importante, y Eco Aconquija recomienda guardar los residuos propios en la mochila de un compañero de equipo para no perder tiempo de competencia. Para más información entrar a www.ecoaconquija.com.ar o enviar un mail a [email protected]


Recomienda esta nota: