03/07/2010

Deportes

EL MUNDO HECHO PELOTA

Repercusiones tras la eliminación argentina del Mundial

Los medios de diferentes partes del mundo tildan de humillante y ridícula la derrota de la “Albiceleste”. Destacan la actuación alemana.

Los medios de diferentes partes del mundo se hicieron eco de la derrota e eliminación de Argentina frente a Alemania 4 a 0, en un encuentro disputado este sábado por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Los diarios “AS” y “Marca” de España fueron muy contundentes con sus titulares. El primero, señaló que “Alemania silencia a Maradona y a toda Argentina”; mientras que el segundo disparó: “La Argentina de Maradona, a casa humillada y ridiculizada”.

Ya en el cono sur, la prensa de Chile también coincidió en las palabras para describir la actuación se la selección nacional. “Goleada alemana humilla a Argentina y avanza a semifinales”, tituló el diario La Tercera.

Como era de esperarse, los brasileños se tomaron revancha tras las “gastadas” recibidas este viernes por su eliminación a manos de Holanda por 2-1. “Ufa, Maradona no estará desnudo en el Obelisco”, tituló el diario O Globo de entrada. No obstante, después lo cambió por “Alemania golea a Argentina por 4 a 0 y está en semifinal de la Copa del Mundo”.

Por su parte, el diario “ABC” de Paraguay tituló en su portal usando palabras alemanas: “Auf wiedersehen, Argentina” (Adiós, Argentina).



Recomienda esta nota: