03/07/2010

Deportes

EL MUNDO HECHO PELOTA

Tildan a Mick Jagger de "mufa"

El Rolling Stone alentó a Argentina y quedó eliminada. Brasil, Inglaterra y Estados Unidos, a los que también apoyó, también quedaron fuera del Mundial.

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se ganó el mote de “mufa” en este Mundial de Sudáfrica debido a que a los cuatro seleccionados a los que manifestó su apoyo públicamente desde octavos de final hasta ahora, quedaron eliminados.

El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.

Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al combinado de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).

Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae “mala suerte” a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y para desgracia de Diego Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La “Albiceleste” se despidió con una goleada de Alemania por 4 a 0.

Habrá que esperar para saber a cuál de las cuatro selecciones que quedan en carrera (Holanda, Uruguay, Alemania y España) brindará apoyo Mick para saber si correrá la misma suerte./elcomercio.pe



Recomienda esta nota: