04/07/2010

Deportes

EL MUNDO HECHO PELOTA

Camacho celebra eufórico el gol de España

El ex entrenador de la “Furia Roja” comentó el partido para la televisión. Gritó los goles con mucha emoción. Mire el video.

El ex entrenador de la selección de España, José Antonio Camacho, gritó de manera eufórica el gol que le permitió a la “Furia Roja” este sábado vencer a Paraguay por 1 a 0 y acceder a las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

La ex estrella del Real Madrid comenta para la televisión española en la Copa del Mundo. Pero gritó de una forma tan particular el gol de David Villa que hasta parecía un relator profesional.

Incluso hasta parece que por la manera de festejar el tanto, se golpeó su boca con el micrófono en reiteradas ocasiones.

El video del momento fue colgado en YouTube, lleva cerca de 70 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios. "Un momento inolvidable. La reacción de Camacho es la del ex-seleccionador q tuvo que sufrir en Corea la maldición de los cuartos por culpa de un arbitro sin categoria. La misma q ha tenido un aficionado como yo y como supongo la misma q habrán tenido millones de aficionados q hemos tenido que sufrir tanto en los mundiales hasta poder llegar a vivir este momento y q se resume a la perfección con este momento de catarsis experimentado por el ex-capitán de la selección con más huevos que he visto", escribió unos de los usuarios tras reproducir las imágenes.



Recomienda esta nota: