17/07/2010

Deportes

Capdevila rechaza a una modelo tucumana que quiso imitar el beso de Iker y Sara

Romina Belluscio, quien trabaja para canal Cuatro de España, le propuso al jugador emular el momento. "No, no eres mi tipo", fue la respuesta. Mire el video.

El jugador español Campeón del Mundo, Joan Capdevila, rechazó a la modelo tucumana Romina Belluscio cuando la joven, quien trabaja como notera del canal Cuatro de ese país, le propuso al futbolista emular el famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

La movilera del programa “Tonterías las justas”, quien en Tucumán trabajaba en el ciclo "La Huella", intentó recrear el momento en que el arquero español besaba a la periodista, aunque esta vez en la mejilla. Sin embargo, tras la propuesta, la tucumana que fue Miss Argentina en 1999 con 90-61-90 de medidas, recibió un “no, no eres mi tipo” por parte del jugador.

Romina, despechada y mientras Capdevila se retiraba entre risas, atinó a devolverle la gentileza diciéndole “tú tampoco eres mi tipo”.

El beso de Iker y Sara dio vueltas por el mundo. Incluso, el video llegó a ser uno de los más vistos, tanto en YouTube como en los distintos portales de los diarios que lo subieron./clarin.com



Recomienda esta nota: