28/07/2010

Deportes

Video del festejo de gol del "pescadito" es lo más visto en YouTube

Un equipo de fútbol de Islandia realizó una singular celebración en un partido de fútbol. Requirió de siete jugadores la escena. Mire el video.

Galería

Un particular festejo de gol, que ya fue apodado “pescadito”, fue realizado por los jugadores del equipo islandés de Stjarnan, quienes vencieron al Fylkir el pasado fin de semana. La celebración fue colgada en YouTube y se transformó en uno de los videos más vistos de los últimos días.

Tras anotar un penal, el jugador del Stjarnan que marcó el gol simula ser un pescador, mientras Johann Johann Laxdal, uno de sus compañeros, se “transforma” en pez moviéndose de un modo muy particular en el campo de juego. Otros cinco futbolistas aparecen en escena: para ayudar a levantar la captura, y otro para tomar la foto del recuerdo.

Las imágenes hicieron recordar en Tucumán y en algunos otros países al delantero Matías Urbano, quien tuvo un paso por San Martín. El goleador también festeja sus goles como un pez fuera del agua, motivo por el cual se ganó su apodo de “Pescadito”.



Recomienda esta nota: