28/07/2010

Deportes

"La tenés adentro", el libro de Toti Pasman

El periodista insultado por Maradona tras clasificarse al Mundial, publicará su primer libro en el que contará "las verdades" del entrenador.

"Toti" Pasman, el periodista que fue insultado por Diego Maradona tras la victoria que clasificó a Argentina al Mundial ahora dedica una publicación al ex técnico de la selección argentina. Según contó a la prensa, el libro se publicará el 10 de agosto y estará edicado al ex entrenador de la albiceleste.

Pasman empezó a escribir el libro, titulado “La tenés adentro” en febrero pasado y lo culminó tras la eliminación argentina del Mundial a manos de Alemania.
 
La contratapa del libro, cuyo contenido fue publicado en el portal, señala que el libro contará “lo que nadie se atrevió a decir de cómo llegó Diego al poder” y que revelará “con qué apoyo” lo hizo.
 
La publicación promete desnudar “las capitulaciones, las traiciones y transas que debió librar desde los Juegos Olímpicos de Beijing hasta Sudáfrica 2010. Los intereses deportivos y políticos de su designación. El papel de los Kirchner. Sus peleas con Riquelme y Bilardo. El boicot a Basile. La relación con la barra oficial de la Selección y las sospechas que despertaron más de cien jugadores convocados en menos de dos años”.
 
Este libro será “la biografía de un sueño colectivo, de cómo un país se ilusionó con tener al Dios del fútbol a sus riendas y terminó en una oprobiosa pesadilla, con un retroceso de 36 años. Es la narración, análisis y descripción de por qué Grondona y Maradona nos llevaron a un nuevo fracaso. Todo lo que Juan Carlos Pasman tenía adentro”.
 


Recomienda esta nota: