04/08/2010

Deportes

El "Flaco" Schiavi pone en ridículo a Laura Azcurra

El futbolista fue entrevistado por la actriz, quien trabaja en ESPN+. Le hizo preguntas sobre el ambiente del fútbol sin reconocerlo. El le siguió el juego. Mire el video.

Galería

El futbolista Rolando Schiavi, quien actualmente se desempeña en el club Newell’s Old Boys de Rosario, puso en ridículo a la actriz Laura Azcurra, quien lo fue a entrevistar como si de un aficionado se tratara sin saber que es un jugador profesional.

Azcurra, quien trabaja en el programa deportivo “Pura Química”, que se transmite por la señal ESPN+, fue a hacer notas al predio donde juegan las inferiores del club “Leproso”, el mismo por el que en su momento pasó Lionel Messi.

En busca de padres de los chicos que se encontraban entrenando, le puso el micrófono a un padre elegido al azar. Le preguntó si le gustaba el fútbol, a lo que el “Flaco” le respondió que “de vez en cuando hago un picadito pero no me gusta mirarlo”, a lo que agregó que “con amigos” juega “los fines de semana, boludeamos nada más”.

Aún si saber a quién estaba entrevistando, la actriz le preguntó si “en otra vida” a él le gustaría se jugador de fútbol”, a lo que Schiavi, siguiéndole la corriente, le respondió “me hubiese gustado ser jugador de tenis”. Y ante la pregunta de a qué se dedicaba en esta vida, indicó que juega al golf.

Azcurra le preguntó si alguna vez, en ese lugar, había visto a Messi; a lo que el defensor le contestó que no lo conocía de ahí, sino de otro lugar. Del predio de la AFA en Ezeiza, adonde “unos amigos” lo habían invitado durante los últimos partidos de las eliminatorias.

Ahí la actriz se dio cuenta y le dijo: “perdón, ¿vos sos futbolista y yo no me estoy dando cuenta? Porque puede pasar, eh”, señaló.



Recomienda esta nota: