19/08/2010

Deportes

El boxeo vuelve a Villa Luján

Pucheta enfrentará al rionegrino Heredia. La pelea de fondo será entre “El Grandote” Ceballos y el cordobés Sergio Báez.

El boxeador tucumano Manuel Pucheta enfrentará al rionegrino César Heredia este viernes desde las 22 en el Club Defensores de Villa Luján, en su último combate antes de la pelea con Gonzalo Basile en el Luna Park. El enfrentamiento de fondo será entre Sebastián "El Grandote" Ceballos y Sergio Báez (de Córdoba).

"Siempre me preparo a conciencia. Entreno mucho a la mañana, a la siesta y algunas veces a la noche. Algunas veces tres turnos, depende de los días. Dándole duro porque esta es una categoría muy dura y soy muy chiquito para ser pesado", explicó el púgil tucumano en diálogo con LV12.

"Agradezco a la gente porque siempre me acompañó, lo amo a Tucumán. Por eso siempre que subo al ring trato de dar lo mejor de mí", manifestó “La Bestia”.

Pucheta indicó además que, de ganar el combate de este viernes, viajará a Capital Federal ya que fue invitado para la presentación del combate que marcará la despedida del boxeo del cordobés Fabio “La Mole” Moli.



Recomienda esta nota: