28/09/2010

Deportes

La repudiable actitud de Carlos Roldán

Durante el partido ante Deportivo Merlo, el DT fue filmado gritándole “canceroso” a Felipe De la Riva, quien sufría la enfermedad. Mire el video.

El técnico de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, quedó envuelto en la polémica y el escándalo luego de ser filmado gritándole “canceroso” al entrenador de Deportivo Merlo, Felipe De la Riva, quien logró recuperarse de esa grave enfermedad.

Se jugaban los últimos minutos del partido en Buenos Aires y el “Santo” caía 1 a 0 ante el “Charro” hasta el momento. En ese instante, desde el banco de suplentes del equipo local arrojaron una pelota al campo de juego con la clara intención de “hacer tiempo”.

Roldán pudo haber reclamado la actitud antideportiva con el juez de línea o el asistente. No obstante, tomó el bajo camino de gritarle claramente el adjetivo de “canceroso” a De la Riva, quien luchó y logró recuperarse de ese padecimiento.

Los hinchas de Merlo repudiaron la actitud e insultaron al técnico de la Ciudadela. Ahora aguardan que, con el daño ya hecho, el “Negro” pida disculpas públicas por su repudiable actitud.



Recomienda esta nota: