26/10/2010

Deportes

Riquelme, indignado con Elio Rossi

El periodista contó al aire cuánto gana el hombre de Boca. Román llamó muy molesto al programa. “Tenés que tener mucho cuidado al hablar esas cosas”.

El volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está indignado con el periodista Elio Rossi porque éste indicó al aire que el hombre “Xeneize” gana 6 millones de dólares en cuatro años de contrato.

Escudado en el secuestro que vivió su hermano años atrás, Riquelme llamó al programa de Alejandro Fantino que se emite los domingos por la noche en canal América y advirtió al periodista.

"Vos tenés que tener mucho cuidado al hablar estas cosas, porque yo viví una situación muy fea, me secuestraron un hermano. Les pido por favor que no den a conocer cuánto nos pagan a los jugadores de fútbol. Es un tema muy delicado con todo lo que está pasando, regó Román.

Rossi informó que el hombre de Boca gana 6 millones de dólares en cuatro años de contrato, más 600 mil dólares en concepto de prima y 300 mil dólares por un partido amistoso a realizarse luego de su retiro.

La inseguridad suele preocupar a los jugadores de fútbol, muchos de los cuales eligieron hace años mudarse a barrios privados, con la finalidad de conjurar situaciones de peligro a las que de hecho se han visto expuestos en numerosas ocasiones.



Recomienda esta nota: