05/02/2011

Deportes

"Carlitos" Tévez ya piensa en un posible casamiento con Brenda Asnicar

El futbolista deslizo la posibilidad de pasar por el Registro Civil con la joven actriz, pero aseguró que no quieren "tomar decisiones apresuradas".

Tras ocho meses de relación, las cosas parecen marchar bastante bien para la pareja conformada por Carlos Tévez y Brenda Asnicar, al punto de que "el Apache" deslizó la posibilidad de pasar por el Registro Civil en algún momento.
 
"Por ahora estamos muy bien así. Ni Brenda ni yo queremos tomar decisiones apresuradas", antepuso Tévez en una conversación con la revista Paparazzi. Pero en seguida dejó la puerta abierta: "Disfrutamos mucho de lo que tenemos el uno con el otro, y cuando los dos queramos y decidamos, el casamiento va a llegar solo, sin forzarlo".
 
Quizás más de uno haya arqueado las cejas cuando la pareja empezó a mostrarse en las calles de Buenos Aires y en las de Londres, sobre todo porque el futbolista acababa de separarse de Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas, Florencia y Katie. Pero ahora, el futbolista y la ex mala de "Patito feo" pasan juntos las vacaciones, ya sea en Inglaterra o la Argentina, y la actriz hasta conoce a las chicas.
 
La clave para conquistar al delantero fue muy sencilla: "Lo que más me gusta de ella es que es un amor como persona. Me encanta la humildad con la cual enfrenta a la vida y me seduce su sencillez", confesó Tévez. "Nos llevamos muy bien, y en realidad ella me hace más regalos a mí que yo a ella... Pero tampoco es algo definitivo, puede llegar a cambiar la tendencia también, jaja", confesó.
 
"Con la distancia muchas veces se hace más difícil de mantener una relación seria y sólida, y los dos tratamos de demostrarnos siempre todo el amor que nos tenemos", confesó enamorado el delantero del Manchester City.
 
Pero la lejanía no es un problema para la pareja: "Hoy la realidad es que Brenda no puede venir a radicarse a Inglaterra porque tiene su trabajo en Buenos Aires y eso hay que respetarlo. Mañana no sé qué podrá pasar..."

 



Recomienda esta nota: