11/04/2011

Deportes

La bandera más grande del mundo es de Peñarol y mide unos 15 mil metros

Los “Carboneros” presentarán “el trapo” en el partido por Independiente, por la Libertadores. Pesa unas dos toneladas. Galería de fotos. Video.

Con la clasificación a octavos de final ya asegurada, Peñarol de Montevideo se dará el lujo de presentar la bandera más grande del mundo en el partido que disputará ante Independiente, este martes, en Uruguay.

El equipo “Carbonero” saldrá a la cancha con la misión de reafirmarse como líder de la zona 8 de la competencia internacional, pero antes el foco de atención estará puesto en la tribuna, donde sus hinchas mostrarán “el trapo” que mide unos 15.000 metros cuadrados y pesa casi dos toneladas.

La bandera pudo hacerse realidad gracias al aporte de los hinchas “Carboneros”. Según se informó, la tela cubrirá dos de las cuatro tribunas del Estadio Centenario de Montevideo, donde los “Rojos” de Avellaneda serán más que nada partenaire del espectáculo, porque necesitan ganar por ocho goles y esperar una empate de Liga de Quito contra Godoy Cruz para aspirar a clasificar. Algo casi imposible.

Por otra parte, para darle más color a este momento histórico, los directivos de Peñarol entregarán 60.000 bandas adhesivas a las personas que se den cita en el estadio. "Yo inauguré la bandera más grande del mundo", dice la etiqueta.

VIDEO. Jugadores e hinchas de Peñarol colaboran para la bandera más grande del mundo

 

 

 



Recomienda esta nota: